jueves, 25 de marzo de 2010

"Si yo fuera dios" - Los Suaves

Si yo fuera Dios
las noches tendrían mas estrellas,
viajaría mas a la tierra para intentar ser hombre,
aunque al final me muera un atardecer cualquiera
el lugar, no importa donde...

Si yo fuera Dios
el diluvio aún seguiría
lágrimas que nunca teminan
de asolagar esta ruina
que aburrido, en siete días
fabriqué no hace mucho tiempo
sin saber que hacer, ni lo que hacia.

[...]

Dejando la tierra muda
Como una vieja desnuda
Sin nombre, sin recuerdos, sin sepultura
Bueno, se me olvidó, aún le queda la luna.

[...]

Si yo fuera Dios
y tu me pidieras mi vida
quieres saber lo que haría
fijate lo que te digo, escucha, mira
que sin dudar ni un momento
te juro por mi, te juro por Dios
que te la daría.



(aunque sigo manteniendo que canta desde la vesícula biliar)

2 comentarios:

  1. bajaría más a la tierra, para intentar ser hombre...



    Por dios, escucha el disco nuevo (adiós, adiós); son mejores que ozzy!!

    Buen dibujo bigotudo; ahora te propongo un cara a cara Stalin vs Hitler, ambos bellísimas personas (de bigotes va la cosa)

    ResponderEliminar
  2. Vas bien mamón, y eso que solo son tus primeras creaciones :D

    ResponderEliminar